sábado, 4 de diciembre de 2010

El Barcelona ha jugado finalmente el partido


El partido entre el Club Atlético Osasuna y el FC Barcelona, que pertenece a la 14  jornada de Liga, se ha jugado un poco más tarde de las 8 no como estaba previsto. Los culés anunciaron esta mediodía que el partido se aplazaría hasta este Domingo para poder viajar en avión. Sin embargo, el no pronunciamiento de la Real Federación Española de Fútbol y de la Liga de Fútbol Profesional ha dejado el partido a la misma hora. El Barcelona ha llegado a Pamplona tan solo  una hora antes del partido. Se ha desplazado en AVE hasta Zaragoza, y desde la capital, en un autobús hasta Pamplona. El partido se ha tenido en duda todo el día debido a la huelga de los controladores aéreos
El Osasuna-Barcelona se ha jugado como estaba previsto pero más tarde de la cuenta. Hoy, después de que el club navarro se negase a aplazar el partido a mañana. Eso hizo que la opinión de  la Federación, que en principio, parecía dispuesta a ese aplazamiento, pero que no lo autorizado. El Barcelona, que llegó a colgar en su página web que el partido se disputaría mañana, ha emprendido contra el reloj.

El Barcelona, se ha visto afectado como el resto de equipos por la huelga encubierta de controladores. Esta mañana, y ante la imposibilidad de viajar en avión, el Barcelona decidió esperar hasta las 13:00 horas. Los jugadores se marcharon a casa desde el Camp Nou y fueron citados a las 16:30 para trasladarse a la estación de Sants. Desde allí, en AVE, han viajado a Zaragoza, donde han llegado a las 17:48.Desde Zaragoza han partido hacia Pamplona en un vehículo. Los jugadores han partido de Zaragoza a las 17:50 y han llegado al estadio pamplonica minutos antes de las ocho de la tarde.

Esta es lo que ha pasado con el Barcelona. Yo creo que si el Madrid tuvo una multa por lo de las tarjeras, pues que esto del Barcelona también tenga una multa grave por haberse negado a buscarse “la vida”, como han hecho otros clubs de fútbol.
Publicidad 

No hay comentarios:

Publicar un comentario